Reformas Castellón

OBRAS Y REFORMAS

Podemos abordar todo tipo de reformas relacionadas con tu vivienda o empresa.

Tanto si necesitas una reforma integral, como si la reforma es pequeña. Disponemos del equipo cualificado para llevarla a cabo.

Nuestros servicios cubren todas las necesidades de obra y reforma que puedas necesitar,  para cualquier estancia de tu vivienda.

Cocinas, baños, terrazas , fachada, etc.

Carpintería, albañilería, fontanería, electricidad.

Además, disponemos de equipo especializado en trabajos verticales para la reforma de fachadas. Así como de maquinaría y personal cualificado para la reparación y saneamiento de bajantes de fibrocemento.

BAÑOS

Sea cual sea tu estilo de baño, te ayudamos a convertirlo en realidad. Te ofrecemos soluciones profesionales para la reforma de tu baño.

Cambiar la bañera y poner un plato de ducha, cambiar los sanitarios, la grifería, cambiar la distribución, el revestimiento de suelos y paredes.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Reformas de baños Castellón

COCINAS

Déjate aconsejar por nuestros expertos en reformas de cocinas.

Realizamos reformas de cocinas muy habitualmente. Contemplamos todos los procesos.
Diseño, muebles, encimera, instalaciones de fontanería y electricidad , revestimientos.

Reformamos tu cocina a tu gusto, realizando presupuestos sin compromiso. Gracias a nuestra amplia gama de acabados y calidades, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un equipamiento integral.

Reformas cocinas Castellón

LOCALES COMERCIALES

Realizamos reformas y instalaciones completas en empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que tu empresa necesita para un buen funcionamiento.